viernes, 19 de junio de 2009

Viernes de luto por partida doble

Hoy no es ni mucho menos un día alegre. Todo lo contrario. ¿Los culpables? Los de siempre joder. Y sí, digo tacos porque en castellano es la única forma escrita de expresar la sensación de asco y repulsa que siente uno. Así que...¡¡¡JODER!!!

La banda de los que esconden la cobardía detrás de una capucha y tres letras ha vuelto a asesinar a un hombre. Ha vuelto a decidir el final de la vida de una persona. Ha vuelto a destrozar una familia. Ha vuelto a romper las reglas del juego democrático.

Hace bien poco, Buenafuente entrevistaba al Director de Comunicación de la banda terrorista E.T.A: Mr. Arnaldo Otegui. Buenafuente pretendía que condenara la violencia y no lo consiguió. Ahora el señorito Otegui estará saboreando un patxaran y celebrando su exquisita política de marketing de guerrila. Nunca mejor dicho. Para que luego intenten algunos "sacar el lado amable" de todos. Que no COÑO, que NO. Ya vale de hacer publicidad gratuita de gente así JODER.

En fin...

Además de esta desagradable noticia, hoy por la mañana he conocido la noticia del fallecimiento de Vicente Ferrer. Me ha impactado enormemente. 

Cuando tenía 16 años, si no recuerdo mal, escuche por primera vez a Vicente Ferrer. Me sobrecogió tanto su conversación, la naturalidad de su discurso, su voluntad de aportar al bien de las personas, su aura de paz, sus ganas de combatir el injusto reparto que el destino natural ha dado a los pueblos... Se metió mi aprecio y mi cariño para siempre en el bolsillo.

Ese mismo día apadriné a Lashkinarayana. Un niño (por aquel entonces, ya que hoy tiene 21 años) que era la forma que quise tener para demostrar mi total compromiso con su causa.

Hoy, 19 de junio Vicente ha muerto, pero no su causa. No sus ganas de ayudar. No su bondad. No su voluntad. Su sombra es infinitamente larga,y perdurará por siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien dicho delu! Siempre tiene k haber gentuza k mata a personas inocentes, y gente inocente k muere demasiado pronto!

Un recuerdo por ellos!!