miércoles, 19 de marzo de 2008

Siguen los preparativos

Hoy ha sido día de pinchazos. Hasta 6. Hepatitis A, hepatitis B (ya me podían haber dado sólo uno con la A+B), fiebre amarilla, fiebre tifoidea, poli y tetanos... A la rabia que le den... Me arriesgaré a que algún tipo de animal me pegue un tarisco.

El seguro casi seleccionado. Optaré por el de IATI que me sale unos 450 eurazos de nada (es un decir claro).

Tarjeta de debito en regla (4,5% de comisión...joderrrrr), tarjeta de crédito en regla (misma comisión, luego mismo joderrrrr), american express (para pagar billetes de avión y porque su seguro es muy bueno)... Creo que, aunque sólo me valga para 2 meses por cumplir el 30 de mayo los 30 (tercer y más sonado joderrrrrrr), me abriré una cuenta en la kutxa la semana que viene para pedir la tarjeta joven que sólo te cobra 1 euros de comisión en cualquier cajero de cualquier red del mundo.

Así que seguimos avanzando... y con mochila nueva (increible) gracias a mis compañeros (ex- en dos días) de curro. MUCHAS GRACIAS MAJETES y MAJETAS!!!!


Las dos próximas semanas haré las ultimas gestiones y comprillas (pastillas potabilizadoras de agua, medicamentos, Lariam para la malaria, jabón (habrá que lavar la ropa algún día digo yo), adaptador de corriente, candados, etc, etc.

En fin... que ya quedan menos de 3 semanas y empiezo a sentirme "raro". Una mezcla de miedo, nervios, pena, alegría, emoción... Es curioso como el ser humano de un momento a otro (incluso segundos) puede pasar de una estado a otro ¡eh!


Pues eso...

No hay comentarios: