miércoles, 3 de septiembre de 2008



Saludos desde Punta Gorda en Belize... Por fin llegue despues de salir ayer a eso de las 14.00 de la maravillosa isla de Utila en Honduras. Alli pase la ultima semana buceando. Exactamente sacandome los titulos de buceo...Iba a hacer solo el Open Water pero me gusto tanto la experiencia que decidi consultar la cuenta corriente y ver si me quedaa algun ahorrillo mas para hacer tambien el Advanced y asi fue...Al final lo hice y realmente merecio la pena.



Con el Open Water te quedas a medio disfrutar. Sobretodo en un sitio como Utila que tiene tanto para ver, pero mucho esta mas profundo de lo que te permite el Open Water. En total han sido 15 inmersiones incluyendo una a un barco hundido, una nocturna, un a unas cavernas a mas de 30 metros deprofundidad (The pinnacle) y de navegacion... He podido ver tortugas, langostas, calamares, morrenas verdes, un whale shark un momento porque se piro, caballitos de mar y un millon de peces mas... Y obviamente todo el arrecife de coral... INCREIBLE!!! Pienso seguir buceando!!! Y de hecho lo quiero hacer en los cenotes de Yucatan antes de pirarme!!!



Ademas la escuela era cojonuda (Cross Creek por si alguien va alguna vez), la instructora (Jo) tb y tuve la suerte de hacer el Advanced yo solo asi que guay. Ademas habia unos cuntos espanoles alli que eran divemaster y un instructor uruguayo (muy uruguayo) asi que me hice colega y me regalaron otros 2 fun dives gratis... Asi que al final me ha salido tirado comparado con lo que suesta en el resto el mundo.

Ayer noche en San PEdro de Sula (ciudad sin ley) con un yankee muy majo de Chicago que conoci en el bus y hoy triple bus y lancha para llegar aqui. Manana bus de nuevo a las 6AM para llegar a Belize City mas o menos a la misma hora que Fran y su hermano y rumbo a Cayo Caulker... Eso sera otra historia (una de la sultimas por cierto...para alivio de algunos...jaja)

No hay comentarios: