domingo, 1 de marzo de 2009

Zarzuela Punk


El viernes había quedado con mis antiguos compañeros de trabajo de Elecnor para tomar unas cañitas por La Latina. Extrañamente llegue el primero y me toco esperar en la puerta del Teatro de La Latina, típico punto de encuentro de todo el mundo.
Poco a poco fueron llegando Jorge, una chica de cuyo nombre no me acuerdo (pido perdón). Que conste que no trabajaba cuando yo sí lo hacía ¡eh!.
Entonces se nos acercaron 2 chicas con un móvil y un cartelito sujeto a un palo entre sus manos y nos comenzaron a contar la historia de Zeta.
Se trata un personaje al que están apoyando para la consecución de su objetivo: reivindicar un nuevo concepto musical bajo el nombre de Zarzuela Punk y conseguir que le abran las puertas del Teatro de La Zarzuela donde poder interpretar su "temazo".
A todo esto llegaron Josete y Alberto (tarde para variar) y entonces las 2 chicas nos pusieron en el móvil la canción en cuestión. No es que me emocionase la verdad pero oye, tenía su gracia la situación.
Decidimos prestar apoyo a tan noble causa de invadir con una enorme dosis de megawatios el Teatro de La Zarzuela. Sería digno de presenciar. El apoyo se prestaba sacándose una foto con el cartélito. Foto que saldría publicada en el blog de la iniciativa y que muetro acontinuación.

No sé si se tratará de algún tipo de acción de marketing de guerrilla, como la de mi amiga y compañera de viaje María y el señor que quería tocar la zambomba en el concierto de año nuevo, pero me pareció original.
Al menos en tiempos de crisis como los que estamos viviendo -aunque en el consumo de cañas no se vea tan reducido creo yo- están bien todas estas iniciativas tan originales. Sirvan o no sirvan para algo ¿no? Al menos eso creo yo.
Ya sabeis. Tenemos que pensar en nuestra propia acción. A mí personalmente me gustaría poder hacer una gerra de almohadas con todos los diputados en el Congreso. Podría tener su gracia ¿no? Imaginaos tirándole del pelo al Sr.Bono ahora que se le puede tirar de él tras su injerto. En fin...Sigo estudiando y luego a ver si llegan buenas noticias de mi tierra. ¡IBARRETXE KAMPORA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es otra mas de los de nokia.
mira en www.zaezuelapunk.es y flipa en colorines.
OLE NOKIA!!!