martes, 14 de abril de 2009

Hace mucho tiempo en un lugar lejano, muy lejano

Me da rabia, pero tengo bastante abandonado el blog. No pienso caer en la tentación de fulminarlo así que, a pesar de que llegan semanas duras (académicamente hablando), lo voy a retomar.

Tengo un par de temas pendientes que me gustaría abordar de muy diversa índole: la nueva ley del aborto para "cuasiquinceañeros" (manda huevos), el increible nombramiento de la que será probablemente la Ministra más "famosa" de la red en el siglo XXI, el efecto de Twitter como nuevo spam y un post que empece un día sobre la amistad que no desaparece. Todo llegará.

Por el momento me conformo con compartir con vosotros, antes de irme al sobre con un 2-4 sobre mis espaldas en el partido de hoy, esta iniciativa de elmundo.es y el CEF. Ya podía el IE Business School hacer algo así y librarme de parte de deuda ¿no? ¡Oye! Es una sugerencia.

También, cuando esté terminada, os comentaré el proyecto en el que estamos metidos tres compañeros y yo: el Google Challenge. Estamos desarrollando una campaña de marketing digital para una ONG - Mujer y Madre - utilizando el sistema publicitario de AdWords. Pero eso aún está en el horno...

Cada página de cada nuevo caso (y ya van unos cuantos) de cada asignatura que paso me pregunto quién cojones me mando salir de la cabaña de Tulum o bajar de la cima del Vallunarraju.

¡En fin! C'est la "puta" vie!

1 comentario:

Carlos dijo...

eyy no me había fijado que tenías un blog!

soy uno de los chavales de San Pedro de Atacama con los que compartiste algún que otro partido de esa gran eurocopa!!

me ha hecho mucha gracia el fin de tu post, yo me baje del Machu Picchu o las montañas de Huaraz para meterme en mi cueva y estudiar unas oposiciones..
cada hoja que paso me acuerdo de alguno de los infinitos momentos que tuvo el viaje!!

como dices tu C´est la "puta" vie! pero ya volveremos a ponernos la mochila!!!

un saludo!!

Carlos!