viernes, 25 de abril de 2008

Cambiamos de país...

Despues de abandonar BSAS pasamos 3 dias en Montevideo. La verdad es que la ciudad no es gran cosa (salvo el mercado del puerto, la zona de Pocitos que es residencial y la marcha nocturna) .

El domingo nos tomamos un autobus hasta Punta del Este (me espanto). Es como Benidorm. Todo edificios altos. Super urbanizado... Puffff!!! Estuvimos 2 horas y decidimos largarnos. Asi que nos alquilamos un Fiat Uno (si, si... como lo ois) y carretera hasta La Pedrera donde hemos pasado 2 noches en una cabañita guapa. Ayer primer dia de playa. Sólo para nosotros. Nadie mas. Una playa enorme tipo a las de Brasil o Portugal. Habia algun surfer. Unas cuantas horas de playa (tomando el sol, bañito, un poco de capoeria yo solo...jajaja, me fui a correr porque algo de deporte hay que hacer o me muero). Y a las 16:00 a comer al unico garito abierto (aki no keda nadie porque es como si fuese octubre en Espana). Comida, birras y copas todo de seguido para celebrar el cumpleanos de una de mis amigas. Nos dejaron poner nuestro iPod asi que musicon en todo el garito (donde solo estabamos nosotros y los dueños). Acabamos a las 20:00 haciendo malabares con las tipicas cadenas que tienen bolas de fuego en las puntas. Es increible.

Hoy hemos dejado la Pedrera y nos vamos por fin a Cabo Polonio donde para entrar hay que dejar el auto y tomar un 4x4 para que te meta. Es un pueblo de pescadores con cabañas donde no hay ni luz ni nada... Hemos parado en La Paloma paraa hacer la compra, sacar dinero y mirar Internet y ahora nos marchamos.

Estaremos por Uruguay hasta el Domingo que devolvemos el coche en Chuy y nos pasamos a Brasil donde ya os seguire contando.