lunes, 28 de julio de 2008

Por fin un poco de compañía...

Muy buenas!!!!

Sigue la ruta por Ecuador. Tras abandonar Montañita (paraiso de guiris) me pire a Puerto López para realizar el avistamiento de ballenas. Llegue casi de noche y la verdad es que me costo unos cuantos paseitos con la mochila a cuestas para encontrar dónde dormir porque todo estaba lleno... Cd ya me veía durmiendo en una carpa en la azotea de un hotel que me habian ofrecido encontre un pequeño agujero en el que pasar esa noche. Agujero pero con TV por cable...jajaja!!!


Así que el sábado hice el tour a la Isla de la Plata para el avistamiento de ballenas... INCREIBLE!!! No tengo otra palabra. Tuvimos la ostia de suerte porque 3 las tuvimos como media hora alrededor de nuestro barco jugando. PAsaban por debajo, salían, daban vueltas, tiraban chorros... No pensaba que las veríamos de tan cerca pero sí, así que guay!!! Después ruta de un par de horas por la Isla para ver pajarracos (entre ellos el Albatros) y UN lobo marino. Luego un poco de snorkeling y vuelta a Puerto López. Rehacer mochila y al bus con dirección a Quito con la anecdota que a eso de las 3AM se le ocurre (o se confunde supongo) al chofer de poner la musica salsera a todo volumen en el bus y NADIE se queja... FLipante... Son todos super conformistas en general en estos paises. Así que al de 3 minutos que ver nadie dice nada me levanto a decirle al tío que si está loco...jajaja!!! A seguir durmiendo. Llegada a Quito a las 5:40 y otro bus a las 6:30 a Baños dónde sigo ahora.

Baños es la capital del deporte de aventura en Ecuador más o menos. Está protegida (o atacada) por el volcan Tilhuanaco que es activo. El mismo domingo que llegue hice una ruta en mountain por una carretera de cascadas y al atardecer subi en quad al mirador del volvan. 

Ayer ruta todo el día por la jungla del bajo Amazonas... Fue increible la verdad!!! Primero por selva secundaria y luego por selva primaria. Y hoy por la mañana rafting pr el rio Pastana y por la tarde descenso de cañones...

Pero lo mejor además es que el día que llegué conocí a un grupete de 13 españoles(en su mayoría mujeres) de todas las edades (desde los 40 hasta los 20) que están uno o dos meses de voluntariado en la region de Manabi al norte que estaban aqui pasando sus ultimos días antes de volverse a España (salvo 4 que se quedan otro mes más). Así que de puta madre porque me han acogido como uno más así que guay para hacer todos los planes (por compartirlos con alguien y xq ademas te hacen mucho mejores precios). Ayer tuvimos la despedia de los que se iban y hoy sólo hemos ido otra chica y yo al rafting y al descenso (los demás de baños termales).



Mañana nos vamos los 5 a la Laguna Quilotoa (que es una laguna en el interior del crater de un volcan) un par de dias y de ahi ellos se vuelven a sus labores y yo me marcho el finde a Quito, dónde tb tengo una conocida viviendo así que guay!!!! Y el lunes a Mexico lindo a tomar tequilas con Moscaaaaa...jajaja!!!


Hala pues!!!





No hay comentarios: