viernes, 9 de mayo de 2008

Verde y amarillo

Despues de estar casi una semana sin acceder al correo va uno y se encuentra con 89 nuevos mails y un ordenador que es una castana para leerlos asi que sino contesto todos que sepais que lo hare poco a poco, eh!!!


Siguiendo con el maravilloso mundo de las cronicas de sucesos de mi viaje os informo que ahora estoy en Salvador de Bahia, tierra de capoeiristas, caipirinhas (que resaca de ayer cojones), musica y sol (no para mi claro).


Despues de abandonar a Tono y Ana en Porto Alegre tomamos un autobus hasta Florianapolis dnd nos estaba esperando el diluvio universal y Chocolate. Asi se llamaba el tio que nos ayudo a alquilar el carro y la posada en Barra de Lagoa. El primer dia alli deprimente; Todo el dia diluviando y la pósada no era muy entranable, asi que nos fuimos al mercado a comprar cachaca y frutas varias y como descubirmos que teniamos una licuadora pues a probar a hacer cocktails en casa. Resultado: cagalera al dia siguiente...jajaja!!!


Los 2 dias siguientes en Floripa hizo increible y nos dedicamos a recorrer la isla. El primer dia el norte y el segundo el sur. Especial mencion la Praia do Mole (dnd se celebran pruebas del campeonato de mundo de surf) y Praia de os Naufragos dnd vimos atardecer tras una hora caminado por la selva ya que no se puede llegar en coche. La vuelta anocheciendo y con los mosqui8tos alrededor de mi cabeza fue graciosa...jaja!!!

Despues ed Floripa tomamos un bus a Curitiba y seguido otro hasta Punta do Sul en el estdo de PAranagua. Desde ahi cogimos un barcoi que te cruzaba a la Ilha do Mel. Es un lugar increible. Estuvimos dos dias en la casa de Pedro. Es el dueno de la posada dnd nos quedamos y era majisimo el tio. Es una isla que la puees recorrer andando. No hay carreteras. Vas todo el rato por la playa o por caminos ´por la selva interior. Nos sdalieron 2 dias increibles asi que aprovechamos... El primer dia al vover a nuestro lado de la isla (despues de 13 km caminando) nos encontramos con la sopresa de que la marea habia subido mas de la cuenta (Pedrito el majo nos aviso mal de la pleamar el cabron) y tuvimos serios problemas para volver por la rocas e inventarnos caminos nuevos por la selva...jajaja. Ahora tene gracia pero en su momento no tanta..jajaja!!! En fin. Anecdotas del viaje!!!



Despues de 2 dias increibles en Ilha do Mel volvimos adormir a Curitiba y ayer tomamos el vuelo a Salvador con escala en Rio. Queriamos ir a morro pero el tiempo no es muy alla asi que nos quedamos aki hasta manana por lo menos y luego volveremos el martes de nuevo para ver el espectaculo de Olodum (te acuerdas Grej y Mosca???))) y nos iremos el jueves a Rio. Ayer al final las caipirinhas se nos complicaron un poco mas de la cuenta y acabamos en un bar que ponian musica reggea con dos bahianos, una chica de bilbao y una portuguesa que vive en bilbao tb... Bailes, capoeiras improvisadas(si en espana soy malo pues imaginaois con los bahianos de aki...jajaja... peorrrr todavia...jajaja) y hoy un poco de resakilla ... Solo quedan 21 dias de los veintitantos...jajaja...y encima lo celebrare muerto de frio en el altiplano boliviano joderrrrr).



Hale pues!!!! Boa tarde a todos!!!! Y ahora a ver si me encajo en la Roda del grupo del mestre Bimba que esta aki al lado. Recuerods especiales a los compis capoeiristas..jejej!!

Ciao, ciao!!!

No hay comentarios: