viernes, 2 de mayo de 2008

Porto Alegre también tiene sus cosas buenas

Saludos de nuevo... pero ahora como despedida de Porto Alegre. 
En primer lugar agradecer a Toño y a Ana por su increible hospitalidad. Ha sido un placer y os mantendremos informados el resto del viaje y quién sabe, igual os animais en alguna etapa.

En Porto Alegre hemos, sobre todo, bebido mucho (agua, cerveza y como no caipiras, caipiroskas, caipifrutas y todo tipo de caipi). Hemos visitado el parque eólico y personalmente me parecio increible, sobre todo por los detalles del edificio institucional y el tamaño d las torres de los aerogeneradores (100m y de hormigon). 




En Porto Alegre nos ha diluviado un día (el día de la visita al centro). En Porto Alegre hemos comido pescado (yo tb madre, yo tb. Me lo he propuesto como objetvo de este viaje: lubina y salmon). En Poto Alegre he ido al dentista (que interesante ¿no?). En Porto Alegre he visto la primera roda de capoeira (que ganas de practicar más). En Porto legre hemos dado los primeros pasos de samba.

En resumen... el primer toque brasileiro ha sido cojonudo y nos queda hasta el día 18. Hoy por la noche nos vamos a Florianapolis, luego Ilha do Mel. El día 8 tenemos vuelo a Río desde Curitiba y de ahí otro vuelo a Salvador y Morro dnd veremo el verdadero Brasil.

En fin... Que os seguiré informando.

Aaaaaaaaaaaadios

No hay comentarios: