martes, 23 de diciembre de 2008

Una nueva aventura en la red comienza

El último uso de este bloG (no con C como dice una amiga mía que pronuncio) fue para narrar las aventuras vividas a lo largo de los casi 6 meses que estuve viajando por sudamerica y centroamérica (lo siento conmpis mexicanos pero os incluyo en centroamérica...jaja).

Desde que volví no lo he vuelto a retocar (de hecho lo he recostruido con los días...pequeña trampa), pero no quería empezar mi nueva aventura en la red sin que la gente conozca los antecedentes de esta aventura.

Muchas de las opiniones que daré en este lugar serán muy distintas a las que probablemente hubiera dado hace 9 meses cuando comence el viaje y por eso la gente quiero que vea lo mucho que ha cambiado mi vida desde entonces.

Ahora me encuentro desde finales de noviembre embarcado en una nueva aventura: estudiar un MBA (Internacional en este caso) en la escuela IE Business School. No voy a negar que pase una crisis interior fuerte al regresar (o incluso antes) que me hizo plantearme la conveniencia o no de hacerlo finalmente.

Gracias a dios al final lo comencé y no me arrepiento. Todo lo contrario. Sí es cierto que aún hay días en los que se me cae alguna lagrimilla viendo fotos, viendo algún reportaje en la TV de ugares donde estuve, etc, etc... Pero el master me va a permitir seguir evolucionando fundamentalmente por 2 motivos: aprender (el saber no ocupa lugar...todo lo contrario) y conocer a muchiiiiiisima gente de muchiiiiisimos sitios diferentes. Sólo en mi clase estaremos gente de más de 10 países, lo que es un lujo.

Le voy a dar la vuelta a la tortilla y quiero transforamr este escaparate en un lugar de opinión (la mía y la de todo aquel que desee comentar) de temas diversos que se me vayan ocurriendo... así que bienvenidos

No hay comentarios: