miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡a ver si se les atragantan las uvas!!!

Ese es el menor de los males que ahora mismo les puedo desear a los cobardes de la capucha. Esos sujetos (para mí no se merecen ni el calificativo de individuos ni mucho menos de seres humanos) han vuelto a hacerse notar. Esta vez ha sido en Bilbao, mi ciudad (por mucho que os joda es mi ciudad también al igual que es mi región aunque no sea nacionalista), en la sede de EiTB y también de otros medios de comunicacion como Antena 3 y El Mundo TV sino me equivoco. Además se trata de una zona muy concurrida de Bilbao por estar próxima a la sede de hacienda, a la terminal de autobuses y a San Mamés.

No me pienso ni hacer la pregunta que mucha gente todavía se hace: ¿qué queréis conseguir con todo este tipo de acciones? Me da igual lo que queráis porque para mí no tiene ninguna legitimidad teniendo en cuenta los métodos que utilizáis para haceros oir desgraciados...¡¡¡Sí, sí!!! Un blog no es un lugar para insultos pero con vosotros sí que se puede porque eso es lo que sois. ¡Cuando os daréis cuenta de que os estáis quedando solitos! Más solos que la UNA.

Quiero aprovechar el "megáfono" que es Internet para proclamar mi más absoluta condena a este atentado y desearos a vosotros etarras y a todos vuestros "familiares cercanos" (sease HB, ANV, PCTV, etc, etc) unas felices campanadas (en la cabeza mejor) y una, al menos, buena indigestión con las uvas.

1 comentario:

delu42 dijo...

totalmente de acuerdo