sábado, 10 de enero de 2009

¿Democracia? ¿Para quién?

"Demokrazi Hiru Miloi" (D3M) son las nuevas siglas bajo las que se esconden los mismos señores y señoras de siempre. Uno ya no sabe qué pensar. ¿Son tontos ellos o se creen que somos tontos los demás? 

Desde aquí quiero pedirle a la fiscalía del estado que haga su trabajo correctamente y no permita que esta clase de gente pueda concurrir a unas elecciones democráticas  (por si acaso alguno de ellos accede a leer esto le quiero recordar el significado de dicha palabra). No por favor, no.

Lo mejor de todo es que su discurso, sin contenido racional, es el mismo desde que tengo uso de razón. No se mueve ni un ápice. Las declaraciones de Amparo Lasheras vuelven a dejar claro la visión radical, irracional y partidista que hace siempre el conglomerado de la sociedad pro-etarra:

Declaraciones del tipo...

"Nosotros creemos que tenemos todo el derecho del mundo, como ciudadanos, a presentarnos y promover una plataforma para acudir a unas elecciones con una serie de propuestas". 

Recordemos a la Sra. Lasheras también la definición de derecho por si acaso. No tengo muy claro si se refiere al mismo derecho que deberíamos tener todos los ciudadanos del País Vasco a defender nuestras ideas libremente sin sentirnos amenazados, incluso algunos (demasiados desgraciadamente) asesinados, secuestrados y/o extorsionados. ¿Se referirá al mismo derecho? 

Lasheras también se atreve a decir lo siguiente...

"No entra en nuestra cabeza que un gobierno democrático lo prohiba".

Pues mire usted Sra. Lasheras... Aquí pueden ocurrir dos cosas: igual su cabeza (o la supuesta sustancia cerebral que todo ser humano y racional lleva en su interior) es demasiado pequeña o bien nuevamente nos está tomando por tontos...O las dos.

No dejemos que está gente siga extendiendo el miedo. No dejemos que puedan seguir participando en la vida política del País Vasco. Ni en su parlamente, ni en sus diputaciones, ni en sus ayuntamientos. Echemosles. Que de una vez por todas agarren un diccionario y revisen algunos términos básicos que han de regir una sociedad: democracia, libertad, derechos, etc.


1 comentario:

delu42 dijo...

Mismos perros con distintos collares