"Nosotros creemos que tenemos todo el derecho del mundo, como ciudadanos, a presentarnos y promover una plataforma para acudir a unas elecciones con una serie de propuestas".
Recordemos a la Sra. Lasheras también la definición de derecho por si acaso. No tengo muy claro si se refiere al mismo derecho que deberíamos tener todos los ciudadanos del País Vasco a defender nuestras ideas libremente sin sentirnos amenazados, incluso algunos (demasiados desgraciadamente) asesinados, secuestrados y/o extorsionados. ¿Se referirá al mismo derecho?
Lasheras también se atreve a decir lo siguiente...
"No entra en nuestra cabeza que un gobierno democrático lo prohiba".
Pues mire usted Sra. Lasheras... Aquí pueden ocurrir dos cosas: igual su cabeza (o la supuesta sustancia cerebral que todo ser humano y racional lleva en su interior) es demasiado pequeña o bien nuevamente nos está tomando por tontos...O las dos.
No dejemos que está gente siga extendiendo el miedo. No dejemos que puedan seguir participando en la vida política del País Vasco. Ni en su parlamente, ni en sus diputaciones, ni en sus ayuntamientos. Echemosles. Que de una vez por todas agarren un diccionario y revisen algunos términos básicos que han de regir una sociedad: democracia, libertad, derechos, etc.
1 comentario:
Mismos perros con distintos collares
Publicar un comentario