viernes, 2 de enero de 2009

Dichoso ADSL

No sé si alguien más estará sufriendo lo mismo que yo para poder poner ADSL en su casa, pero para mí está siendo un verdadero via crucis.

Primero Telefónica tardo un mes en ponerme la línea. Tuve que protestar unas 5 veces hasta que por fin descubrí que había cometido un error cuando me tomaron nota del servicio. Además cuando llego el operario a casa (un crack por cierto, y eso que era de mi antigua competencia, Cobra) se encontro con mi queridisima casera había "arrancado" todo el cableado de la casa con lo que tuvo que hacer un nuevo tendido desde la calle.

Una vez logré tener línea en casa pensé que lo más difícil estaba hecho pero noooooo. Contacte con Ya.com para dar de alta el servicio de Internet y todo parecía ri sobre ruedas hasta que empezaron a poner excusas sobre la línea, errores en la grabación del mensaje, etc, etc con lo que decidí cancelar la solicitud con ellos.

Siguiente intento Orange y más de lo mismo. He ido como 4 veces a la tienda de Francisco Silvela y siempre pasa algo: no funciona el sistema, no me responde el servicio técnico, etc, etc.

¿como es posible que me costará menos hace 6 años cuando di de alta mi primer servicio ADSL con Wanadoo que ahora? Así no me extraña que no aumente la penetración de banda ancha en España porque aunque queramos poner ADSL en casa no nos dejan. Por no hablar del hecho de que una vez logras que te den de alta (cosa que no he conseguido aún desde hace casi 2 meses) tardan de 3 semanas a un mes en mandarte el kit autoinstalable. ¿en que cabeza entra esto hoy en día? ¿como es posible que me pueda comprar cualquier cosa en cualquier país del mundo y me lo entreguen en menos de 3 días y un puñetero router metido dentro de una cajita no? ¿por qué no puedo ir a recogerlo a algún sitio? Vamos hombre.

En fin... seguiré intentando. Ahora voy a probar con Jazztel que por lo que he visto en esta página es la que mejor servicio me da en mi casa.

Pues eso...que sigo sin Internet en Madrid y ya toca volver de nuevo.


No hay comentarios: